IT UP “BOB MARLEY”<o:p></o:p>

Métele marcha ; cariñito, Métele marcha
Venga, nena
Ven y métele marcha; cariñito, métele marcha
<o:p></o:p>

Ha pasado mucho, mucho tiempo, ¡sí!
(Marcha, marcha, metámosle marcha juntos)
Desde que te he tenido en mente. ¡Ay-ay!
Ahora estás aquí!
<o:p></o:p>

Dije, está tan claro
Hay tanto que podríamos hacer, nena
Tú y yo solos
<o:p></o:p>

Ven y métele marcha, ¡cariñito!
Métele marcha , ¡venga, nena!
Ven y métele marcha, ¡sí!
¡Cariñito, métele marcha! ¡Ay-ay!
<o:p></o:p>

Yo empujare la puerta(marcha, marcha, metámosle marcha juntos)
Luego atizaré tu fuego
Entonces satisfaré los deseos de tu corazón
Dije, le meto marcha minuto
Lo único que tienes que hacer, nena
Es mantenerlo dentro, ¡eh!
<o:p></o:p>

(Métele marcha) Oh, cariñito
Métele marcha…, ¡nena!
Ven y métele marcha, ¡ay-ay-ay!
¡Cariñito, métele marcha!
<o:p></o:p>

Sáciame cuando tenga sed
Ven y refréscame, nena, cuando esté caliente
Tu receta es, cariño, tan sabrosa
Cuando enseñas y metes marcha a tu cazuela
<o:p></o:p>

Así que, métele marcha, ¡ay!
Cariñito, métele marcha; ¡guau, ahora!
Ven y métele marcha, ¡ay-ah!
¡Cariñito, métele marcha!
<o:p></o:p>

Ay, cariñito, métele marcha
¡Venga, nena!
Ven y métele marcha, ¡gua-u!
¡Cariñito, métele marcha!
¡Quedate conmigo, nena!
Venga, ven y métele marcha, ¡ay-ay!
Cariñito, métele marcha…

 <o:p></o:p>

GET UP, STAND UP “BOB MARLEY”<o:p></o:p>

Levántate, ponte en pie
Ponte en pie por tus derechos
Levántate, ponte en pie
Ponte en pie por tus derechos
Levántate, ponte en pie no abandones la lucha.
Predicador, no me digas
que el cielo está bajo tierra
Yo sé que tú no sabes
Lo que vale la vida
No es oro todo lo que brilla
La mitad de la historia no se ha contado todavia
así que mira la luz
Levántate por tus derechos.
La mayoria de la gente piensa
que el gran bien vendrá del cielo
a removerlo todo
y a hacer que todo el mundo se sienta bien
pero si tú sabes lo que vale la vida
debes mirar por los tuyos en la tierra
y ahora que has visto la luz
ponte en pie por tus derechos.
Levántate , ponte en pie (si, si)
Ponte en pie por tus derechos (oh)
Levántate, ponte en pie (Levántate…)
No abandones la lucha (La vida es tú derecho)
Levántate, ponte en pie (No podemos abandonar la lucha)
Levántate, por tus derechos (Señor, Señor)
Levántate, ponte en pie (La gente está luchando)
No abandones la lucha (Si)
Estamos enfermos y cansados del juego de tranquilizarnos
de morir e ir al cielo en nombre de Jesús
Sabemos y entendemos
que el Todopoderoso Dios es un hombre viviente.
Podeis tomar el pelo a alguien algunas veces
Pero no podeis hacerlo todo el tiempo con todo el mundo
y ahora hemos visto la luz (Qué vas a hacer)
tenemos que levantarnos por nuestros derechos

NO WOMAN NO CRY “BOB MARLEY”<o:p></o:p>

No llores mujer
no llores mujer
Porque me acuerdo de cuando nos solíamos
sentar en un patio del gobierno de Trenchtown
Observando a los hipócritas
mezclados con la buena gente que encontramos.
Tenemos buenos amigos
Oh, buenos amigos hemos perdido
en el camino
En este gran futuro
puedes olvidar el pasado
Asi que seca tus lagrimas.
No llores mujer
No llores mujer
Cariño, no derrames lagrimas
No llores mujer
Recuerdo cuando nos soliamos sentar
en el patio del gobierno de Trenchtown
Y entonces Georgie hacia las astillas para el fuego
El tronco ardia por las noches
Y cocinábamos gachas de maíz
que compartiré contigo.
Mis pies son mi único transporte
y asi tengo que seguir empujando.
Oh, mientras yo esté fuera
Todo estará bien
todo estará bien
No llores mujer
no llores mujer
Cariño
no derrames lágrimas
No llores mujer.<o:p></o:p>

 <o:p></o:p>

WAR “BOB MARLEY”<o:p></o:p>

Lo que me ha enseñado la vida
lo quisiera compartir
con aquellos que quieran aprender…..
<o:p></o:p>


Hasta que la filosofia que hace
A una raza inferior y a otra superior
Sea definitiva y totalmente desacreditada
Y abandonada;
Hasta que no existan
Ciudadanos de primera y segunda clase
En una nación;
Hasta que el color de la piel de un hombre
No tenga mayor relevancia que
El color de sus ojos;
<o:p></o:p>

Hasta que los derechos humanos básicos
no sean garantizados por igual a todos,
sin exepcion de razas,
Hasta ese dia,
el sueño de paz duradera,
la ciudadanía mundial y las leyes de la
moralidad internacional
seguirán siendo nada más que una ilusion
efímera para pedir, pero nunca obtener;
<o:p></o:p>

Y hasta que el vil e infeliz
régimen que atenaza a nuestros hermanos en Angola, Mozambique , Africa del Sur…..
en un bendaje inhumano, haya sido
derrocado y destruido en sus cimientos
hasta ese día el continente africano
no conocerá la paz.
<o:p></o:p>

Guerra en el este, guerra en el oeste, guerra en el norte, guerra en el sur… guerra, rumores de guerra..<o:p></o:p>

Y hasta ese día el continente africano no conocerá la paz, nosotros los africanos lucharemos, nos resulta necesario, y sabemos que ganaremos, ya que confiamos en la victoria<o:p></o:p>

Del bien sobre el mal, el bien sobre el mal, sí!<o:p></o:p>

Del bien sobre el mal, el bien sobre el mal, sí!<o:p></o:p>

Del bien sobre el mal, el bien sobre el mal, sí!

 

ROOTS, ROCK, REGGAE  “Bob Marley”<o:p></o:p>

Toco algo de música
Esto es música Reggae
Raíces Rock Reggae
Esto es música Reggae
Eh, mister música
Ya lo creo que me suena bien
No la puedo rechazar
Lo que es, tiene que ser
Tengo ganas de bailar
Ven a bailar conmigo
Raíces Rock Reggae
Esto es música Reggae
Toco algo de música
Esto es música Reggae
Toco el Ritmo & Blues
Quiero que toda mi gente vea
Que burbujeamos en el Top 100
Como unos poderosos rebeldes
Raices Rock Reggae
Esto es Reggae música
Esto es Reggae música
Toco algo de música
Esto es Música Reggae.<o:p></o:p>

 <o:p></o:p>

EXODUS “BOB MARLEY”<o:p></o:p>

Exodo: ¡movimiento de los hijos de Jah!
¡Oh-oh-oh,si-i!
Hombres y gentes te subyugaran (¡dime por que!)
Cuando veas la luz de Jah (¡ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja)
Deja que te diga si no estás equivocado (entonces, ¿por qué?)
Todo va bien
Así que vamos a recorrer – ¡vale!- los caminos de la creacion
Somos la generacion (¡dime porque!)
(Avanza a través de grandes tribulaciones) Avanza a través de grandes tribulaciones
¡Éxodo, vale! ¡Movimiento de los hijos de Jah!
¡Oh, sí! ¡Oh-uh, sí! ¡Vale!
Éxodo: ¡movimiento de los hijos de Jah! ¡Oh,sí!
¡Si-si-si, bien!
¡Uh! Abre los ojos y mira en tu interior
¿Estás satisfecho (con la vida que llevas)? ¡Uh!
Sabemos de donde venimos
Abandonamos Babilonia
Nos vamos a nuestra tierra natal
2,3,4: éxodo: ¡movimiento de los hijos de Jah! ¡Oh, sí!
(¡Movimiento de los hijos de Jah!) ¡Mandanos otra hermano Moisés!
(¡Movimiento de los hijos de Jah!) ¡Del otro lado del mar Rojo!
(¡Movimiento de los hijos de Jah!) ¡Mandanos otra hermano Moisés!
(¡Movimiento de los hijos de Jah!) ¡Del otro lado del mar Rojo!
(¡Movimiento de los hijos de Jah!)
¡Éxodo, vale! ¡Uh-uh-uh! ¡Uh-uh!
¡Movimiento de los hijos de Jah! ¡Oh, sí!
¡Éxodo!

¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete!
Abre los ojos y mira en tu interior
¿Estás satisfecho (con la vida que llevas)? ¡Uh!
Sabemos de donde venimos
Abandonamos Babilonia, ¡todos!
Nos vamos a la tierra de nuestro padre
¡Éxodo, vale! ¡Movimiento de los hijos de Jah!
Éxodo: ¡movimiento de los hijos de Jah!
¡Movimiento de los hijos de Jah!

¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete!
Jah ha venido a vencer la opresión
Instaurar la igualdad
Borrar la transgresión
Liberar a los cautivos
¡Éxodo, vale, vale!
¡Movimiento de los hijos de Jah! ¡Oh, sí!
Éxodo: ¡movimiento de los hijos de Jah! ¡Oh, ahora, ahora, ahora, ahora!
¡Movimiento de los hijos de Jah!
!
¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete!

¡Muevete (moviemiento de los hijos de Jah)!

¡Movimiento de los hijos de Jah!¡

 

TURN YOUR LIGHTS DOWN LOW “Bob Marley”<o:p></o:p>

Baja las luces al mínimo y abre las cortinas; Oh, deja que la luna de Jah entre brillante de nuevo en nuestra vida. Diciendo:uh, hace mucho, mucho, mucho tiempo que guardo este mensaje para tí, muchach. Pero parece que nunca llegaba el tiempo, de todos modos quiero que me entiendas nena. <o:p></o:p>

A tiempo… a tiempo, quiero darte un poco de amor, quiero darte un poco de amor del bueno…<o:p></o:p>

Baja las luces al mínimo, nunca intentes resistirte, oh,no! Deja que mi amor se precipite de nuevo en nuestra vida, diciendo: Uh, te quiero! Y quiero que lo sepas aquí mismo, Te quiero! Y quiero que lo sepas aquí mismo. Porque yo… porque yo… quiero darte un poco de amor, quiero darte un poco de amor del bueno…<o:p></o:p>

Baja las luces al mínimo, nunca intentes resistirte, oh,no! Deja que mi amor se precipite de nuevo en nuestra vida, diciendo: Uh, te quiero! Y quiero que lo sepas aquí mismo, Te quiero!<o:p></o:p>

A tiempo… a tiempo, quiero darte un poco de amor, quiero darte un poco de amor del bueno…<o:p></o:p>

A tiempo… a tiempo, quiero darte un poco de amor, quiero darte un poco de amor del bueno…

 Soldado del búfalo, rasta de la cerradura del pavor:
había soldado del búfalo en el corazón de América,
robado de África, traída a América,
luchando en la llegada, luchando para la supervivencia.
la significo, cuando analizo el stench –
yo hace muchos de sentido:
cómo pavor cerradura rasta era búfalo soldado,
y él era tomado de África, traído a América,
luchando en la llegada, luchando para la supervivencia
dijo que él era soldado del búfalo, rasta del dreadlock –
soldado del búfalo en el corazón de América.
si usted sabe su historia,
entonces usted sabría de dónde usted que viene,
después usted no tendría que preguntarme,
que el ‘ eck yo piensa i am.
que soy justo un soldado del búfalo en el corazón de América,
robado de África, traída a América,
dijo que él luchaba en la llegada, luchando para la supervivencia;
¡dicho él era un triunfo del soldado del búfalo la guerra para el dreadie de América,
yoy yoy-yoy yoy, yoy yoy yoy yoy, woy yoy-yoy yoy, woy yoy woy! ¡yoy yoy-yoy yoy, yoy yoy yoy yoy, woy yoy-yoy yoy, woy yoy woy!
¡troddin del soldado del búfalo ‘ a través de la tierra, wo-ho-ooh-ho-ooh!
dicho él desea a funcionó, entonces usted desea dar,
el troddin ‘ a través de la tierra, yea-hea, yea-ea.
dijo que él era un triunfo del soldado del búfalo la guerra para América;
soldado del búfalo, rasta del dreadlock,
luchando en la llegada, luchando para la supervivencia;
¡conducido del continente al corazón de cantar del Caribe,
yoy yoy-yoy yoy, yoy yoy yoy yoy, woy yoy-yoy yoy, woy yoy woy! ¡yoy yoy-yoy yoy, yoy yoy yoy yoy, woy yoy-yoy yoy, woy yoy woy!
troddin ‘ con el san juan en los brazos de América;
troddin ‘ a través de Jamaica, soldado del búfalo # –
luchando en la llegada, luchando para la supervivencia:
¡soldado del búfalo,
yoy yoy-yoy yoy, yoy yoy yoy yoy, woy yoy-yoy yoy, woy yoy woy! ¡yoy yoy-yoy yoy, yoy yoy yoy yoy, woy yoy-yoy yoy, woy yoy woy

lion zion

Estoy sobre la roca...
y luego veo una culata.

Debo huir como
un fugitivo...
para salvar mi vida.

Voy a ser fuerte
como un león de Zión.

Voy a ser fuerte
como un león de Zión.
Hierro, León, Zión.

Estoy escapando...
pero no tengo
una pistola.

Verán, ellos quieren
ser las estrellas...
entonces pelean una
guerra tribal.

Y dicen ser fuertes
como un león de Zión.

Fuertes como un
león de Zión.
Hierro, León, Zión.

Estoy sobre la roca...
corriendo y corriendo.

Tomo una culata...
corriendo como
un fugitivo.

Debí huir como
un fugitivo...
sólo para salvar mi vida.

Voy a ser fuerte
como un león de Zión.
Hierro, León, Zión.
Hierro, León, Zión.
Hierro, León, Zión.

Fuerte como un
león de Zión.
 IGUALDAD DE DERECHOS PETER TOSH

TRADUCCION DE IGUALDAD DE DERECHOS

 

CADA QUIEN ESTA GRITANDO HACIA FUERA POR LA PAZ  , SI , PERO NINGUNO ESTA GRITANDO POR LA JUSTICIA (2 VECES)

NO DESEO NINGUNA PAZ , NECESITO DERECHOS Y JUSTICIA IGUALES (3 VECES)

CONSEGUIR YA TRAER  DERECHOS Y JUSTICIA IGUALES

TODOS DESEAN IR AL CIELO , PERO NADIE DESEA MORIR

TODOS DESEAN IR  HASTA EL CIELO, PERO NINGUNO (2 VECES) DESEA MORIR

 

(SOLAMENTE DAME MI PARTE)

LO QUE ES DEL CESAR

TU DEBES DARSELO AL CESAR

Y LO QUE PERTENECE A I AND I

ES MEJOR DARSELO A I AND I

 

(ESTOY LUCHANDO PARA EL)

CADA UNO PIENSA EN SU CABEZA  LLEGAR ALTO

PERO TE CUENTO QUE CUESTA MUCHO DESDE ABAJO

NADIE SABE , PERO TODOS LUCHAN POR ALCANZAR LA CIMA

CUESTA MUCHO DESDE ABAJO

 

CADA UNO ESTA HABLANDO SOBRE EL CRIMEN

DIGANME QUIEN ES EL DELINCUENTE

CADA UNO  ESTA HABLANDO SOBRE CRIMENES

PERO DIGANME QUIEN ES EL DELINCUENTE

REALMENTE NO LOS  VEO

 

ALLA ABAJO SE QUE NO HAY CRIMINALES

¡IGUALDAD DE DERECHOS Y JUSTICIA!

(PRECEDE CAD LINEA DE ABAJO)*

AHÍ NO HAY NINGUN CRIMINAL

 

CADA UNO ESTA LUCHANDO POR PALESTINA

ESTAN LUCHANDO MAS ABAJO EN ANGOLA

ABAJO EN BOTSWANA

ABAJO EN ZIMBABWE

ABAJO EN RODHESIA

Y A LA DERECHA AQUÍ EN JAMAICA.

 

  CANCION DE REDENCION

Viejos piratas me robaron
y me vendieron a algún mercader
minutos después me sacaron
del agujero más cruel
Y mis manos se volvieron fuertes
con la fuerte mano de dios
triunfalmente nos imponemos
a esta generación
Ayúdame a cantar, para ser libres,
tan solo una canción de redención
Emancipar de una vez tu esclavitud mental
tan sólo vos lo podrías lograr
y que importa la energía atómica
si el tiempo nadie lo puede parar
Porque matan a nuestros profetas
y miramos a otro lugar,
la historia no fue escrita ya
podes cambiarle el final.

                                                                              ONE LOVE

Un amor.
Un corazón.
Juntémonos todos
y nos sentiremos bien.

Escucha a los niños decir:
Un amor.
Escucha a los niños decir:
Un corazón.
Alabemos y agradezcamos
al Señor y me sentiré bien.

Juntémonos todos
y nos sentiremos bien.
Dejemos que digan todos
sus sucios comentarios.

Hay una pregunta que
realmente quiero hacer.
¿Hay un lugar para un
pecador sin esperanza...
que lastimó a toda la humanidad
para salvar a sus creencias?

Un amor.
¿Qué hay de un corazón?
Un corazón.

¿Qué hay si nos juntamos
todos y nos sentiremos bien?
Tal como al comienzo...
Un amor.
Debería ser el final...
Un corazón.

Alabemos y agradezcamos
al Señor y me sentiré bien.
Juntémonos todos
y nos sentiremos bien.

Una cosa más.
Juntémonos para combatir
este Sagrado Armagedón.

Así cuando llegue el hombre
ya no habrá más perdición.
Ten piedad de aquellos cuyas
chances son menores.
No hay lugar para ocultarse
del Padre de la Creación.

Un amor.
¿Qué hay de un corazón?
Un corazón.
¿Qué hay si nos juntamos
todos y nos sentiremos bien?
Le pido a la humanidad...
Un amor.
Sí, Dios...
Un corazón.

Alabemos y agradezcamos
al Señor y me sentiré bien.
Juntémonos todos
y nos sentiremos bien.

                                      Bob Marley

(Coro)

Ayúdame
a cantar, para ser libres,
tan solo una canción de redención
Emancipar de
una vez tu esclavitud mental
tan sólo vos lo podrías lograr
y que importa
la energía atómica
si el tiempo nadie lo puede parar
Porque matan a
nuestros profetas
y miramos a otro lugar,
la historia no fue escrita
ya
podes cambiarle el final.

(Coro)

Ayúdame a cantar, para ser
libres,
tan solo una canción de redención
tan solo una canción de
redención
de redención

IMAGINA JHON LENNON

Imagina que no
hubiera paraíso
(es fácil si lo intentas).
Ningún infierno debajo de
nosotros
y encima solo cielo.
Imagina que toda la gente
viviera para el
presente...

Imagina que no hubiera países.
No es algo difícil:
nada
por lo que matar o morir.
Y tampoco religión.
Imagina que toda la
gente
viviera la vida en paz...

Quizá digas que soy un
soñador,
pero piensa que no soy el único.
Espero que algún día te
unas
y el mundo sea como uno solo.

Imagina que no hubiera
propiedades
-me pregunto si eres capaz-
sin necesidad de avaricia ni
hambre:
una hermandad del Hombre.
Imagina que toda la gente
compartiera
todo el mundo...

Quizá digas que soy un soñador,
pero piensa que no
soy el único.
Espero que algún día te unas
y el mundo sea como uno
solo.

 

http://www.youtube.com/v/x0Gv9z81CxY

este video es muy emotivo

Three Little Birds

Don't worry about a thing
'Cause ev'ry little thing gonna be alright
Singin', "Don't worry about a thing,
'Cause ev'ry little thing gonna be alright."

Rise up this morning,
Smiled with the rising sun
Three little birds pitch by my doorstep
Singin' sweet songs of melodies pure and true
Sayin', "This is my message to you-u-u."
Singin'...

(Repeat 4 times)

Tres Pajaritos

No te preocupes acerca de nada
Por que cada cosa va a estar bien
Cantemos! No te preocupes acerca de nada
Por que cada cosa va a estar bien!

Me levante esta mañana……
Sonriéndole al sol que se levantaba
Y tres pequeños pájaros se posaron en mi puerta
Cantando canciones dulces y melodiosas de pureza y verdad
Diciendo "Este es mi mensaje para ti-i-i-i".
Cantemos...

(Se repite 4 veces)


 

Robbie Williams - Feel

Come and hold my hand
I wanna contact the living
Not sure I understand
This role I've been given

I sit and talk to God
And he just laughs at my plans
My head speaks a language
I don't understand

I just want to feel real love
Feel the home that I live in
'Cause I got too much life
Running through my veins
Going to waste

I don't want to die
But I ain't keen on living either
Before I fall in love
I'm preparing to leave her
I scare myself to death
That's why I keep on running
Before I've arrived
I can see myself coming

I just want to feel real love
Feel the home that I live in
'Cause I got too much life
Running through my veins
Going to waste
And I need to feel real love
And a life ever after
I cannot give it up

I just want to feel real love
Feel the home that I live in
I got too much love
Running through my veins
To go to waste

I just wanna feel real love
In a life ever after
There's a hole in my soul
You can see it in my face
It's a real big place

Come and hold my hand
I want to contact the living
Not sure I understand
This role I've been given
Not sure I understand
Not sure I understand
Not sure I understand
Not sure I understand

Robbie Williams - Sentir

Ven y toma mi mano
Quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de comprender
El papel que tengo que interpretar

Me siento y le hablo a Dios
Y él se ríe de mis planes
Mi cabeza habla un lenguaje
Que no comprendo

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar

No quiero morir
Pero tampoco me entusiasma la vida
Antes de enamorarme
Estoy preparándome para dejarla
Me asusto hasta morir,
Por eso sigo corriendo
Antes de llegar,
Puedo verme venir

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar
Y necesito sentir amor verdadero
Y una vida para siempre jamás
No puedo darme por vencido

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida
Corriendo por de mis venas
Y se va a desperdiciar

Sólo quiero sentir amor verdadero
Y una vida eterna
Hay un hueco en mi alma
Puedes verlo en mi rostro
Es un lugar verdaderamente enorme

Ven y toma mi mano
Quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de comprender
El papel que tengo que interpretar
No estoy seguro de comprender
No estoy seguro de comprender
No estoy seguro de comprender
No estoy seguro de comprender

Radiohead – Creep

When you were here before
Couldn’t look you in the eye
You’re just like an angel
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
And I wish I was special
You’re so fuckin’ special

But I’m a creep, I’m a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don’t belong here.

I don’t care if it hurts
I want to have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
When I’m not around
You’re so fuckin’ special
I wish I was special

But I’m a creep, I’m a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don’t belong here.

She’s running out again,
She’s running out
She’s run run run running out…

Whatever makes you happy
Whatever you want
You’re so fuckin’ special
I wish I was special…

But I’m a creep, I’m a weirdo,
What the hell am I doing here?
I don’t belong here.
I don’t belong here.

Radiohead – Desgraciado

Cuando estuviste aquí antes
No te podía ver a los ojos
Eres como un ángel
Tu piel me vuelve loco
Tu flotas como una pluma
En un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial
Tu eres tan malditamente especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí

No me importa si hiere
Quiero tener control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecta
Quiero que te des cuenta
Cuando no estoy alrededor
Tu eres tan malditamente especial
Yo desearía ser especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí

Ella está huyendo nuevamente
Ella está huyendo
Ella está está está huyendo

Lo que sea que te haga feliz
Lo que sea que quieras
Tu eres tan malditamente especial
Yo desearía ser especial

Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí
No pertenezco aquí

Pat Benatar –
Love is a battlefield

We are young,
Heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love Is A Battlefield
We are strong,
No one can tell us
we’re wrong
Searchin’ our hearts for so long,
Both of us knowing
Love Is A Battlefield

You’re beggin’ me to go, you’re makin’ me stay
Why do you hurt me so bad?
It would help me to know
Do I stand in your way,
Or am I the best thing you’ve had?
Believe me, believe me, I can’t tell you why
But I’m trapped by your love,
And I’m chained to your side

We are young,
Heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love Is A Battlefield

We are strong,
No one can tell us
we’re wrong
Searchin’ our hearts for so long,
Both of us knowing
Love Is A Battlefield

We’re losing control
Will you turn me away
or touch me deep inside?
And before this gets old,
will it still feel the same?
There’s no way this will die
But if we get much closer,
I could lose control
And if your heart surrenders,
you’ll need me to hold

We are young,
Heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love Is A Battlefield

We are strong,
No one can tell us
we’re wrong
Searchin’ our hearts for so long,
Both of us knowing
Love Is A Battlefield

We are young,
Heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love Is A Battlefield

We are strong,
No one can tell us
we’re wrong
Searchin’ our hearts for so long,
Both of us knowing
Love Is A Battlefield

Pat Benatar –
El amor es un campo de batalla

Somos jóvenes,
Decepción tras decepción, seguimos en pie
Sin promesas ni exigencias
El amor es un campo de batalla
Somos fuertes
Nadie puede decirnos
que estamos equivocados
Buscando nuestros corazones por tanto tiempo
Ambos sabemos que
El amor es un campo de batalla

Me ruegas que me vaya, me haces quedarme
¿Por qué me hieres tanto?
Me ayudaría saberlo.
¿Yo me pongo en tu camino,
O soy lo mejor que has tenido?
Creeme, creeme, no puedo decirte por qué
Pero he sido atrapada por tu amor,
Y estoy encadenada a tu lado

Somos jóvenes,
Decepción tras decepción, seguimos en pie
Sin promesas ni exigencias
El amor es un campo de batalla

Somos fuertes
Nadie puede decirnos
que estamos equivocados
Buscando nuestros corazones por tanto tiempo
Ambos sabemos que
El amor es un campo de batalla

Estamos perdiendo el control
¿Me rechazarás
o tocarás la profundidad de mi interior?
¿Y antes de que esto envejezca,
se sentirá lo mismo?
No hay manera de que esto muera
Pero si nos acercamos mucho,
podría perder el control
Y si tu corazón se rinde,
necesitarás que yo espere

Somos jóvenes,
Decepción tras decepción, seguimos en pie
Sin promesas ni exigencias
El amor es un campo de batalla

Somos fuertes
Nadie puede decirnos
que estamos equivocados
Buscando nuestros corazones por tanto tiempo
Ambos sabemos que
El amor es un campo de batalla

Somos jóvenes,
Decepción tras decepción, seguimos en pie
Sin promesas ni exigencias
El amor es un campo de batalla

Somos fuertes
Nadie puede decirnos
que estamos equivocados
Buscando nuestros corazones por tanto tiempo
Ambos sabemos que
El amor es un campo de batalla

Pink Floyd – Wish you were here

So, so you think you can tell
Heaven from Hell,
Blue skys from pain.
Can you tell a green field
From a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?

And did they get you to trade
Your heros for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change?
And did you exchange
A walk on part in the war
For a lead role in a cage?

How I wish, how I wish you were here.
We’re just two lost souls
Swimming in a fish bowl,
Year after year,
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here.

Pink Floyd – Deseo que estuvieses aquí

Así, así que crees que puedes distinguir
el cielo del infierno
Cielos azules del dolor
¿Puedes distinguir un campo verde
de un carril de frío acero?
¿Una sonrisa de un velo?
¿Crees que lo puedes distinguir?

¿Y pensaste que te harían cambiar
tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas calientes por árboles?
¿Aire caliente por una brisa fresca?
¿Fría comodidad por cambio?
¿Y tu intercambiaste
una caminata en parte en la guerra
Por un papel principal en una jaula?

Como deseo, como desearía que estuvieras aquí
Somos solo dos almas perdidas
nadando en una pecera
Año tras año
Corriendo sobre la misma tierra vieja
¿Qué hemos encontrado?
Los mismos viejos temores
Desearía que estuvieras aquí