Creo en ti hombre rasta

Por que después de verme  me doy cuenta cuanta falta me haces

Con ese mirar positivo hacia delante

Con esas vibraciones llenas de tranquilidad interna

Con la sonrisa sincera de alguien que tiene algo de que sentirse orgulloso

por que sabes y estas conciente de que existe  gente exigiendo justicia

por que el pan que le falta al hermano lo sientes como hambre propia

por que quisieras transformar las cosas que tengo  en armonía

y contarle a la gente lo sencillo que es ser feliz compartiendo y aprendiendo unos de otros

 

creo en ti rastaman

por que eres el mago que lo negro lo transforma en blanco

por que no callas la boca si de justicia se trata

por que tienes la paciencia necesaria para escucharme y hacerme sentir bien

por que tu filosofía esta basada en la magia interna que todo mis amigos  poseen

pero pocos se dan cuenta de que su corazón late por esa misma magia

creo en ti por que crees en mi , por que te procupo y  quisieras verme sonreir

te veo luchando pidiendo , exigiendo , siempre para bien

te veo llorando , enfadado, malhumorado en momentos en que la injusticia esta ante tus ojos

creo en ti hombre rasta

por que sabes de la naturaleza mistica que posees

por que intentas cada dia ser el mejor ejemplo de armonía

por que la música , tu mejor estandarte , es música de conciencia , de amor y de justicia

por que lo mismo que te muve a ti , me mueve a mi

creo en ti por que crees en mi

por que no me has abandonado y siempre te he maravillado

por que eres parte de mi …………………………….la tierra ……….

 

rastafaraday , hoy.