no quiero sentirme realizado .

por que ese dia dejaria de gritar a los cuatro vientos mi bendita libertad de hacer lo que he querido con mi vida …
por que todavia siento en las venas correr mi sangre renovada gritandome JUSTICIA E IGUALDAD para todo el mundo
por que cuando escucho mi musica de siempre , canta mi corazon liberandome de la mierda del sistema y sus secuaces intolerantes a mis ideas de espacio y autogestion …
por que todavia me siento revolucionario ,  como cualquiera que halla dicho BASTA !! ante el escenario diario de muerte guerra y hambre , aunque para conseguir la paz , no exista otro camino que el de la guerra , eso es un hecho , por que la bota que me pisa , no se da cuenta que estoy vivo hasta que la quito de mi cara a puros putazos …
no quiero retirarme de esta rebeldia bendita que me ha hecho querer al que me quiere y me acepta e ignorar al que me ve como un gusano .
por que en mi si cabe la juventud eterna , por que mi corazon ha brincado toda la vida con el reggae y el rock  y lo seguira haciendo hasta que me cargue la chingada ….
por que el sistema quiere eso , que ya no busque , que ya no pruebe , que ya no pregunte y que me sienta "complacido" con mi comoda vida , sin voltear al piso de abajo y ver como matan a un negro para darnos de comer sus tripas en forma de maiz y trigo .
por que me siento tan dueño de mi planeta , como lo deberian de sentirse todos , con los mismos derechos de quien en aras de la "inteligencia engañadora" , reclama lo de todos como "suyo" y nos utiliza como piezas en un tablero que solo pueden jugar "los elegidos del dinero" .

 

no quiero decir YA , quiero decir , !a la mierda putos!!!!! mientras exista un ser de luz y conciencia , siempre habra alguien gritandoles en sus podridas caras que el mundo es de todos y que todos tenemos derecho a sus riquezas y a sus bondades , chinguen a su madre capitalista y pudranse con sus millones mientras yo , desde aqui , le pido al cielo que me conserve asi , hermano de mis hermanos , jovenes y rebeldes  , bailando y gozando , aunque les revienten las tripas por no tener otro ladrillo en su pared de idiotas borregos ……

 
rastafaraday…………………